Cuándo se define el pase a la final de la Libertadores entre Boca y Palmeiras

La serie entre brasileños y argentinos tendrá su revancha el próximo miércoles 31 en San Pablo. Del otro lado de la llave, Gremio venció 1-0 a River y el partido revancha será el próximo martes 30 de octubre en Porto Alegre desde las 21.45.
  • Cuándo se define el pase a la final de la Libertadores entre Boca y Palmeiras.
    Foto: Cuándo se define el pase a la final de la Libertadores entre Boca y Palmeiras.
Tras el 2-0 en La Bombonera, Palmeiras y Boca definirán quién se clasifica a la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles en San Pablo, desde las 21.45. Al Xeneize le sirven tres resultados: el empate, la victoria y hasta una derrota por la mínima diferencia o por dos goles si convierte uno de visitante.

El Verdão, en tanto, necesitará un triunfo por tres (el 2-0 fuerza los penales) si quiere avanzar directamente ante su gente a la definición, de la que ya se conocerá el rival, dado que Gremio y River (la ida fue 1-0 para el Tricolor) jugarán la noche previa en Porto Alegre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2018 , Palmeiras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina