Cuatro jugadores de Patronato fueron votados como los mejores de la Copa Argentina

Medios oficiales de la competición, realizaron una encuesta sobre los mejores jugadores de la copa. Altamirano, Quintana, Castro y Estigarribia fueron los más votados.
  • Cuatro jugadores de Patron fueron elegidos como los mejores de la Copa Argentina
    Foto: Cuatro jugadores de Patron fueron elegidos como los mejores de la Copa Argentina
El Instagram oficial de la Copa Argentina, lanzó una encuesta este miércoles para conocer la opinión del público sobre los mejores jugadores de la copa, en cada sector del campo de juego.

Era de esperar que Patronato, como campeón de la edición 2022, tuviera a varios de sus jugadores como los más valorados. Sin embargo, los números sorprendieron al ser publicados los porcentajes, ya que los futbolistas del Patrón encabezaron todas las categorías por amplia diferencia.

Facundo Altamirano fue el ganador en el puesto de arquero; Carlos Quintana hizo lo propio en el apartado de defensores; Nicolás Castro obtuvo el mayor porcentaje en el rubro mediocampistas; y el oriundo de Villaguay, Marcelo Estigarribia, alcanzó el 58% de los votos y fue considerado como mejor delantero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Copa Argentina 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina