Cuatro equipos de Europa, interesados por Cristian Pavón: la millonaria cláusula de Boca

Además del Arsenal de Inglaterra, otras cuatro poderosas instituciones europeas posan la mira en el delantero, sensación del "Xeneize" y de la Superliga Argentina. El cordobés de 22 años tiene una cláusula de 36 millones de dólares.
  • Cuatro equipos de Europa interesados por Cristian Pavón.
    Foto: Cuatro equipos de Europa interesados por Cristian Pavón.
"Pavón puede estar jugando sus últimos partidos en Boca. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca", dijo Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, y la polémica se desató.

Si bien el apoderado del delantero aclaró que Pavón "no piensa en irse", Daniel Angelici salió a cruzarlo y aseguró: "Hidalgo sabe cuál es la decisión del club, retenerlo al menos hasta la finalización de la Copa Libertadores".

Cristian Pavón es el jugador sensación de Boca y del campeonato. Como viene ocurriendo en las últimas fechas, el Xeneize ganó gracias a una estupenda actuación del delantero y quedó a un punto de celebrar el bicampeonato.

Convocado casi con seguridad en la lista de 35 de la selección argentina, Pavón pelea por un lugar en la definitiva de 23 que irán al Mundial de Rusia. A raíz de este gran presente y lo que pueda ocurrir con su actuación en la Copa del Mundo, son muchos los que ven al futbolista fuera del "Xeneize" a corto plazo.

El cordobés de 22 años tiene una cláusula de 36 millones de dólares, por lo que el club que esté interesado deberá aplicar dicha rescisión para contratarlo.

El Arsenal de Inglaterra fue el club que picó en punta de cara al receso que se avecina, pero el Zenit estuvo a punto de contratarlo la temporada pasada cuando tenía pensado aplicar la cláusula de 25 millones. Finalmente, Cristian Pavón decidió mejorar su contrato y continuar, al menos, un año más en Boca, publica Infobae.

El Milan de Italia es otro de los interesados. Si bien está a punto de cambiar de dueños y no posee una caja abultada, sí cuenta con un jugador muy pretendido por Guillermo Barros Schelotto desde hace mucho tiempo: el marcador central paraguayo Gustavo Gómez, quien podría entrar en la negociación. Más atrás aparecen las opciones de PSG y Mónaco, sin contar una pregunta informal de parte del Real Madrid.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Pavón , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina