Cuatro entrerrianos competirán en los Juegos Panamericanos Junior

Nazareno Sasia (Cerrito), Dylan Van der Hock (Concordia), Pablo Zaffaroni y Sebastián Tomassi (ambos de Concepción del Uruguay) fueron confirmados en la delegación nacional, que tendrá un total de 28 atletas argentinos.
  • Sasia es la máxima figura de atletismo para Juegos Panamericanos Junior.
    Foto: Sasia es la máxima figura de atletismo para Juegos Panamericanos Junior.
Falta cada vez menos para el comienzo de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021. Es por eso que la CADA, en las últimas horas, confirmó quiénes serán los representantes de nuestro país de cara al certamen de mayor relevancia a nivel continental. En total hay 28 atletas, divididos en 11 mujeres y 17 hombres.

En las pruebas de velocidad dirán presente Guillermina Cossio, Sofía Ivanko, Clara Biaocchi, Franco Florio, Agustín Pinti, Elián Larregina, Bautista Diamante, José Zabala, Leandro Pérez Lazarte, Matías Reynaga, el concordiense Dylan Van Der Hock, Tomás Vega, Esteban Angulo, María Eugenia Fairhurst y Estanislao Mendivil.
Por otra parte, en salto con garrocha Luciana Gómez Iriondo, Aldana Garibaldi y el uruguayense Pablo Zaffaroni dirán presentes.
A su vez, en lanzamiento de disco y bala el representante nacional será el cerritense Nazareno Sasia; y, en jabalina, hará lo mismo Agustina Moraga. Paralelamente, en lanzamiento de martillo, Sebastián Tomassi, de Concepción del Uruguay y Julio Nobile defenderán la bandera nacional.

Por último, Luciana Gennari estará en salto triple; en decatlón hará lo mismo Damián Moretta; y en heptatlón dirá presente Miriam Buenanueva.
La competencia comenzará el próximo 25 de noviembre y finalizará el 5 de diciembre. En total, habrá 30 deportes. No solo eso, sino que también será la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles, señala Argentina Amateur Deporte. Cabe recordar que, inicialmente, el certamen iba a realizarse en julio pasado, pero, por el COVID, se atrasó su comienzo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atletismo , Nazareno Sasia , Pablo Zaffaroni , Dylan Van der Hock , Sebastián Tomassi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina