Cuatro cambios y el entrerriano Chanclay como titular en Racing ante Colón

Juan Antonio Pizzi comenzó con la rotación y dispondrá el ingreso de Lovera, Orban, López y Piatti por Dominguez, Novillo, Gutiérrez y Rojas, respectivament, para enfrentar al Sabalero, mientras que el vialense estará desde el arraque.
El plantel de Racing se entrenó este viernes en el Cilindro de Avellaneda con vistas al duelo del próximo domingo contra Colón, el líder de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. La Academia está fuera de la clasificación a la próxima instancia y Juan Antonio Pizzi, apuntado tras el empate en el debut de la Copa Libertadores frente a Rentistas, está obligado a cambiar en la ofensiva.

En este sentido, el entrenador comenzará con la rotación de jugadores para preservar el estadio físico de los mismos, debido la exigencia de las tres competiciones en la que actualmente se desempeña y sigue con chances: torneo local, Copa Argentina y Libertadores.

Con respecto al equipo que jugó en Uruguay, Nery Dominguez, Joaquín Novillo, Kevin Gutiérrez y Matías Rojas saldrían y volvería la línea de cuatro defensores. En sus lugares ingresarían Maximiliano Lovera, Lucas Orban, Julián López e Ignacio Piatti. Por su parte, Darío Cvitanich, otro de los que dejó atrás el coronavirus, seguirá afuera del once titular.

La práctica tuvo movilidad, circuitos de pases, cuadrado de acumulación de pases y fútbol reducido, mientras que Benjamín Garré trabajó en el gimnasio. La próxima sesión será mañana por la tarde, también en el estadio.

El probable equipo de Racing para recibir a Colón en la Copa Liga Profesional
Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Tomás Chancalay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina