Cruzeiro, próximo rival de River, jugó con sus titulares y perdió ante Santos

El Azulao cayó 1 a 0 con el Peixe por la segunda fecha del campeonato brasileño. En la previa al partido de Ida en el Monumental por los Cuartos de Final de la Libertadores. El equipo de Belo Horizonte se presentó con mayoría de titulares.
  • Los titulares de Cruzeiro cayeron de visitantes ante Santos por el Brasileirao.
    Foto: Los titulares de Cruzeiro cayeron de visitantes ante Santos por el Brasileirao.
Luego de lo que fue la decisión de la Conmebol de eliminar a Boca y darle el pase a River, el Millonario ya se enfoca en lo que serán los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Cruzeiro de Brasil. Justamente, los de Belo Horizonte salieron a la cancha por la segunda fecha del Brasileirao y perdieron 1 a 0 ante Santos como visitante, en un encuentro que se definió por el golazo de Geuvanio.

A pesar que el jueves se presentará en el Monumental por el partido de Ida, el Azulao jugó con mayoría de titulares, ya que las únicas ausencias (en relación a los que eliminaron hace días al San Pablo por penales en Octavos de Final) fueron Eugenio Mena (reemplazado por Willian Farías) y Leandro Damiao (suplantado por Henrique Dourado). Después, los de Belo Horizonte fueron con lo mejor a disposición.

Leer más sobre:

Etiquetas: Brasileirao , Fútbol Internacional , Santos , Cruzeiro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina