Cruzeiro descendió por primera vez en su historia

El elenco de Belo Horizonte perdió frente a Palmeiras por 2 a 0, en un duelo que por incidentes no pudo completarse, en la última fecha del certamen de futbol brasileño y, por primera vez en su historia, jugará en la segunda categoría.
  • El histórico conjunto de Belo Horizonte jugará en la segunda división.
    Foto: El histórico conjunto de Belo Horizonte jugará en la segunda división.
Cruzeiro perdió frente a Palmeiras por 2 a 0 y por primera vez en su historia descendió a la segunda categoría del fútbol brasileño.

El equipo de Belo Horizonte necesitaba ganar y esperar una derrota del Ceará frente a Botafogo, pero no pudo ni siquiera cumplir su parte (el otro partido terminó 1-1).

Zé Rafael abrió el marcador a los 13 minutos del complemento y Dudú llevó a dos la diferencia a seis para el final del encuentro.

El segundo tanto decretó el descenso y también la finalización del encuentro, debido a que por los incidentes dentro y afuera del vestuario el partido no pudo continuar.

Además de Cruzeiro, los otros tres equipos que perdieron la categoría en Brasil fueron Alagoano, Chapecoense y Avaí.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Brasil , Cruzeiro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina