Crucero del Norte y Atlético Rafaela repartieron puntos en Misiones

El Colectivero igualó 1 a 1 como local ante la Crema y sumó su segundo triunfo en el torneo, mientras que los de Rafaela siguen sin poder ganar. Álvarez puso en ventaja a los misioneros, pero el debutante Morales igualó para la visita.
  • Crucero lo ganaba con uno menos, pero la Crema lo empató gracias a un debutante.
    Foto: Crucero lo ganaba con uno menos, pero la Crema lo empató gracias a un debutante.
Crucero del Norte y Atlético de Rafaela empataron 1 a 1 en Misiones en un entretenido partido, que les terminó dejando sabor a poco a ambos. Al Colectivero, porque superó a su rival en varios pasajes del partido, a pesar de haberse quedado con un jugador menos por la expulsión de Romero. Y a la Crema, porque a pesar del cambio de timón en el banco no pudo sacar provecho de la superioridad numérica para sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

De Giorgi y Ramírez, los dos arqueros, fueron decisivos para que el primer tiempo terminara sin goles. Y en el complemento el partido dio un vuelvo después de que Romero perdiera la cadena y, con el juego detenido, le pegara un patadón inexplicable al chico Godoy. Pero ahí nomás cayó el primero de Crucero. Tremenda jugada del Pinti Alvarez para el 1 a 0.

El interino Tognarelli mandó a la cancha a Gabriel Morales, y en su primer partido el pibe contestó con un gol igualando las cosas. De ahí hasta el final pudo ser de cualquiera (Alvarez al palo, Ramírez se la tapó mano a mano a Bastía), pero no fue de ninguno.

Video

Video: Gol de Álvarez. Crucero del Norte 1 - Atl. Rafaela 0. Fecha 9. Primera División
El Pinti fabricó una jugada magnífica, desparramando a un defensor y definiendo de buena manera ante la salida de De Giorgi.
Video: Gol de Morales. Crucero del Norte 1 - Atl. Rafaela 1. Fecha 9. Primera División.
El mediocampista debutó en primera ingresando a los 31' del complemento y, unos instantes después, marcó el gol del empate.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético de Rafaela , Crucero del Norte , Torneo de Primera División 2015 , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina