Crucero del Norte reaccionó y venció a Los Andes

El Colectivero caía en su estadio frente al Milrayitas, pero gracias a un doblete de Stupiski, consiguió revertir el marcador y se impuso por 2 a 1. Mas allá del triunfo, los misioneros siguen en el último lugar de la tabla de posiciones.
  • El Colectivero sumó puntos que necesita para despegar del fondo de la tabla.
    Foto: El Colectivero sumó puntos que necesita para despegar del fondo de la tabla.
En el retorno a la actividad para la máxima categoría en el ascenso del fútbol argentino, Crucero del Norte logró sacar adelante el encuentro ante Los Andes, y en su estadio se impuso por 2 a 1.

En un cotejo trabado en la mitad de cancha, la visita logró adelantarse en el marcador en la primera jugada que llegó a fondo. Tras un centro de Mariano Puch, el delantero Andrés Vombergar logró conectar de cabeza y estableció el 1-0 a los 31 minutos.

Pero Crucero logró reaccionar a tiempo y unos instantes después, Pablo Stupiski anota el empate parcial. Y dos minutos después, el mismo Stupiski remató al segundo palo para marcar el 2 a 1 a favor del local que pasaba a ganarlo.

En el complemento, Los Andes tuvo algunas situaciones para igualar pero no estuvo fino en la definición. Sobre el final, Gabriel Tomasini, de gran recibimiento en la hincha misionera por su pasado en la institución, se fue expulsado en el Milrayitas.

De esta manera, el Colectivero sigue en los últimos puestos pero comparte ubicación con Flandria y Atlético Paraná, que tiene un encuentro menos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Crucero del Norte , Fútbol , Los Andes , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina