Crucero del Norte lo dio vuelta y derrotó a Juventud Unida Universitario

El Colectivero se impuso por 2 a 1 frente al Juve de San Luis en el Andrés Guacurarí, donde se mantiene invicto. Tejera abrió la cuenta para la visita pero con los tantos de Dujaut y Sotelo, Crucero logró revertir el marcador.
  • Crucero rescató un empate ante el Juve en su estadio donde sigue sin perder.
    Foto: Crucero rescató un empate ante el Juve en su estadio donde sigue sin perder.
Crucero del Norte estiró su invicto como local y venció sobre la hora 2 a 1 a Juventud Unida Universitario de San Luis con tantos de José Dujaut y Guillermo Sotelo, mientras que Juan Tejera había puesto en ventaja al Auriazul.

Con la premisa de obtener tres unidades luego de lo que había sido la caída de la última fecha ante Villa Dálmine en Campana, el Colectivero necesitaba retomar la senda triunfal ante su gente. Y costó, pero llegó sobre la hora.

La primera etapa terminó igualada debido a los tantos de Juan Tejera para Juventud Unida Universitario de San Luis, pero cuando el reloj marcaba los 34 minutos José Dujaut puso la paridad en el marcador.

Pero en el complemento se dio un trámite intenso y con alternativas cambiantes en cuanto el juego. Parecía que el choque culminaba sin diferencias, pero en el tercer minuto de adicional Guillermo Sotelo puso el 2-1 y desató el delirio del público local.

De este modo, Crucero del Norte consiguió tres puntos importantes que le permiten seguir estirando el invicto en condición de local a siete encuentros, producto de cinco victorias y dos igualdades. En la próxima jornada deberá visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Crucero del Norte , Juventud Unida de San Luis , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina