Crucero del Norte goleó a Santamarina en Misiones

El Colectivero se impuso en el estadio André Guacurarí por 3 a 1 ante el Aurinegro y sumó su tercer triunfo al hilo. Castro, Olivares y Páez anotaron los goles para Crucero, mientras que Miracco había igualado para los de Tandil.
  • Crucero volvió a sumar de tres en su estadio donde está invicto.
    Foto: Crucero volvió a sumar de tres en su estadio donde está invicto.
El plantel de Crucero del Norte recibió durante la tarde del domingo la visita de Santamarina de Tandil, por el partido correspondiente a la octava jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Saúl Laverni, buscando un triunfo que le permitiera arrimarse a los puestos de arriba.

La parada no era sencilla para el Colectivero, que enfrente tenía al conjunto de Tandil, que también necesitaba ganar, pero en este caso para no perderle pisada al líder absoluto que tiene el certamen, que es Talleres de Córdoba y que cada vez alarga más su ventaja con sus principales perseguidores.

Y las cosas salieron bien para los misioneros, a pesar de que no resultó sencillo obtener la victoria que terminó consiguiendo por 3-1. Nicolás Castro abrió el marcador para el local cuando apenas iban 21 minutos del primer tiempo y gracias a esa conquista se fue arriba en el marcador al descanso. Nicolás Valerio a los 25 minutos vio la roja y dejó a su equipo con un hombre menos.

En la etapa complementaria llegaron el resto de las emociones. Y las cosas se pusieron difíciles, porque a los 16 minutos Nicolás Miracco sorprendió a todos logrando el empate parcial. Así, Santamarina empezaba a creer en poder dar vuelta el resultado, aunque esa esperanza terminó durando poco.

A los 24 minutos del segundo tiempo Juan Manuel Olivares volvió a poner arriba a Crucero, cambiando por gol la pena máxima que sancionó Laverni y luego, 10 minutos después, Leandro Páez terminó de sellar el triunfo, siendo el autor del 3-1 final.

Con esta victoria el Colectivero logró llegar a los 11 puntos en la tabla de posiciones, ocupando el noveno lugar y quedando a siete del líder, el conjunto cordobés. Mientras que por la próxima fecha deberá medirse justamente con Talleres, como visitante, con la posibilidad de dar la sorpresa y acercarse a la cima de la tabla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Crucero del Norte , Fútbol , Primera B Nacional , Santamarina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina