Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor jugador de la historia, no veo a nadie mejor que yo"

El portugues fue premiado ayer con el Balón de Oro de la última temporada. Cristiano Ronaldo llegó a su quinto premio e igualó, así, a Lionel Messi. Luego de ser coronado como el mejor futbolista del año, encendió la polémica con su frase.
  • El portugués abrió la polémica con su picante declaración.
    Foto: El portugués abrió la polémica con su picante declaración.
Después de ganar su quinto Balón de Oro, y finalmente igualar a Lionel Messi, el crack de Cristiano Ronaldo dijo: "Soy el mejor jugador de la historia, no veo a nadie mejor que yo".

"Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos. Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo", indicò el goleador lusitano, de 32 años, en declaraciones a la revista France Football, que le dio ayer el premio al crack.

Ronaldo consiguió 946 votos (cifra que equival al 90 por ciento del total de sufragios) y alcanzó a Messi, el capitán de la Selección argentina, quien fue segundo con 670 unidades, mientras que el brasileño Neymar quedó tercero con 361.

"Ningún futbolista hace las cosas de las que yo soy capaz. Y yo hago cosas que los otros no pueden hacer. No hay ningún jugador más completo que yo", afirmó Ronaldo en la entrevista a France Football.

Así es como sigue el eterno debate, el que nunca terminará: ¿Pelé o Diego Maradona? ¿Messi o Ronaldo?

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Cristiano Ronaldo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina