Cristian Tarragona cada vez más cerca de Estudiantes

El delantero santafesino, que recientemente finalizó su contrato con Patronato, es una de las prioridades del Pincha para reforzar la delantera, mientras que el futbolista habría dado su visto bueno para que se realice la negociaciones.
  • Tarragol habría dado el visto bueno para ser transferido al León de La Plata.
    Foto: Tarragol habría dado el visto bueno para ser transferido al León de La Plata.
Estudiantes de La Plata avanza a paso lento, pero firme, en las negociaciones con el delantero Cristian Tarragona, de 29 años, quien tuvo una buena temporada en Patronato, donde marcó 9 goles en 24 partidos jugados, y cuyo vínculo con la institución entrerriana finalizó el pasado 30 de junio.

Por un lado, el delantero santafesino se ilusiona con poder llegar al club platense y por el otro su represente, Uriel Pérez, confirmó que la negociación está en curso, aunque no dio detalles de la misma, destacando que el nexo es el Secretario de Fútbol Profesional del Pincha, Agsutín Alayes.

De todas formas la falta de competencia y cronograma oficial hacen que cualquier negociación tenga el dinamismo habitual. Además Estudiantes también consultó por otro delantero del fútbol argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Cristian Tarragona , Estudiantes de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina