Cristian Díaz es el nuevo entrenador de Quilmes

Tras la salida de Grelak de la conducción técnica del Cervecero, la dirigencia del club eligió a Díaz para manejar el plantel profesional de Quilmes. El nuevo DT tendrá la difícil tarea de luchar para mantenerse en la máxima categoría.
  • Cristian Díaz reemplazará a Grelak en un Quilñmes complicado con el promedio.
    Foto: Cristian Díaz reemplazará a Grelak en un Quilñmes complicado con el promedio.
A tres días del alejamiento de Alfredo Grelak Quilmes tiene nuevo técnico. Su reemplazante será Cristian Díaz, de 40 años, quien viene de tener su último paso por Olimpo de Bahía Blanca.

El Cervecero, que viene de cuatro caídas en fila, tiene como objetivo mantener la categoría. El equipo cuenta con 1,096 de coeficiente en el promedio del descenso, por encima de la línea de Arsenal (1,060), Olimpo (1,060), Sarmiento (1,047), Temperley (1,031) y Atlético de Rafaela (0,940). Los peores cuatro equipos bajarán al Torneo Nacional.

Marcelo Calello, presidente del Cervecero mostró su optimismo pese a la delicada situación: "Estoy confiado en que nos salvamos. Los jugadores pasaron una racha de malos partidos, pero son buenos y estoy seguro de que se va a revertir".

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Díaz , Quilmes , Fútbol , Torneo de Primera División 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina