Cristian Díaz asumió como nuevo entrenador de Quilmes

El ex director técnico de Independiente y Olimpo condujo su primera práctica al frente del plantel Cervecero. "No es un año fácil para Quilmes", reconoció el entrenador, que tiene como objetivo de mantener al club del Sur en Primera.
  • "Nos iremos conociendo día a día y sin doble discurso", expresó Díaz.
    Foto: "Nos iremos conociendo día a día y sin doble discurso", expresó Díaz.
Cristian Díaz asumió este martes la dirección técnica de Quilmes y dirigió su primera práctica de cara al duelo del próximo domingo frente a Colón,m desde las 18.20, por la Fecha 20 del campeonato de Primera División. "Nos iremos conociendo día a día con los jugadores y sin doble discurso", indicó el flamante DT del Cervecero.

"No es un año fácil para Quilmes, pero ni más ni menos que lo que ha pasado a todos en el fútbol argentino. Ojalá a partir de junio comience a ser un club más previsible", añadió Díaz.

Quilmes, con un promedio de 1,083, está a solo dos puestos del descenso a la Primera B Nacional, muy cerca de los equipos que hoy perderían la categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Díaz , Fútbol , Quilmes , Torneo de Primera División 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina