Crisis en los Leones: renunciaron sus dos figuras por la vuelta de Retegui

El goleador del Seleccionado argentino de hockey sobre césped, Gonzalo Peillat, comunicó su renuncia (junto a Mazzilli) a raíz de la recontratación de Carlos Retegui, argumentando sentirse "traicionado" por las autoridades.
  • Renunciaron sus dos figuras por la vuelta de Retegui.
    Foto: Renunciaron sus dos figuras por la vuelta de Retegui.
Explotó la interna en Los Leones. La vuelta de Chapa Retegui como entrenador y ahora también head coach de las selecciones nacionales de hockey sobre césped luego de lo que había sido su sorpresiva renuncia hace poco más de un mes, caldeó el clima y ya se ven las primeras consecuencias: dos figuras renunciaron al equipo. Se trata de Gonzalo Peillat, uno de los goleadores del equipo, y Agustín Mazzilli, el volante habilidoso.

"Sin saber si esto estuvo planeado o fue el resultado de un manejo político, Retegui sin ninguna explicación vuelve con una doble función, la cual demanda mucho más trabajo, energía y tiempo. Motivo por el cual él había renunciado al mismo cargo cinco semanas atrás", expresó Peillat en un duro comunicado en el que los principales apuntados son Retegui y Miguel Grasso, presidente de la Confederación Argentina de Hockey.

"Nuestro paso al costado es porque nos traicionaron, nos mintieron en la cara, nos faltaron el respeto y nos dejaron expuestos ante una situación inmanejable", agregó.


Chapa Retegui explicó los motivos por los que decidió volver. "Fue un pedido del capitán (Pedro Ibarra), que me llamó, y de otros jugadores", le dijo a Toda Pasión y agregó: "Me pidieron que volviera hasta fin de año porque no había cuerpo técnico para afrontar la Copa del Mundo. Si no me hubiesen llamado, habría mantenido mi postura".

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Leones , Hockey Socbe Césped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina