Crece la expectativa por el Turismo Carretera en Paraná

Siguen sumándose los simpatizantes del TC en las afueras del Club de Volantes Entrerrianos, a guardar sus lugares, a falta de 11 días para vivir la última fecha de la categoría antes de la Copa de Oro. Las fotos y cómo adquirir entradas.
  • Los simpatizantes del TC instalan sus carpas y motorhome.
    Foto: Los simpatizantes del TC instalan sus carpas y motorhome.
A 11 días de la carrera continúan llegando hinchas del Turismo Carretera al CTE, a fin de guardar sus lugares y para la 10° fecha del calendario 2022 de Turismo Carretera y TC Pista en la ciudad de Paraná a disputarse los días 27 y 28 de Agosto.

Se espera un gran marco, como todos los años. Pero, en esta ocasión, está el condimento extra de la definición de la primera parte del campeonato 2022.

En los últimos días, los hinchas continuaron agolpándose en las zonas aledañas al circuito, con sus carpas y mortorhome, a la espera de la gran cita.
En cuanto a la venta de entradas, para poder adquirirlas se debe ingresar en: parana.ticketmania.com.ar

Tipos de entradas:

Generales: venta vía on-line y de forma anticipada, con un precio diferencial de $ 3.000. Mientras que, para compra presencial, en las puertas de ingreso al autódromo durante el mismo fin de semana de carrera será de $ 4.000.

Tribuna General (Sector chicana, sector recta principal y sector curva 2): se puede adquirir vía on-line y anticipada por poseer cupo. El valor es de $ 4.500.

Tribuna Preferencial (sector de boxes): venta únicamente de forma on-line de forma anticipada, tiene cupo limitado y un valor de $ 8.000.

Todos los tipos de acceso pueden abonarse con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos que operan dentro del sistema Mercado Pago.
Cada persona puede comprar un máximo de 5 generales, 5 generales con tribuna y 5 preferenciales. Cabe destacar que el precio de la entrada no incluye el estacionamiento, que deberá adquirirse de forma presencial en el autódromo el fin de semana de la carrera.
Los menores de 10 años y los mayores de 70 no abonan entrada, siempre y cuando presenten DNI. Las mujeres, en cambio, sí pagan. Los discapacitados con Certificado Único de Discapacidad (CUD) acceden gratuitamente al sector de Generales junto a un acompañante.

El Turismo Carretera visitará el autódromo de Paraná por 30ª vez en su historia. Será la 6ª oportunidad en la que se cierre la Etapa Regular en el trazado entrerriano.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pista , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina