Coronavirus en el ascenso argentino: Un jugador de Sacachispas dio positivo

Es el defensor Mariano Klaus, quien se encuentra en buen estado de salud y aislado en un hotel de San Telmo. Investigan por la posibilidad de otros casos en el club de Soldati. También se contagiaron algunos miembros de su familia.
  • El jugador de Sacachispas Mariano Klaus, dio positivo de coronavirus.
    Foto: El jugador de Sacachispas Mariano Klaus, dio positivo de coronavirus.
Mariano Klaus, jugador de Sacachispas, dio positivo de coronavirus. Hay otros dos casos en estudio en el club lila: el presidente de la institución, Roberto Larrosa (sin síntomas al momento), y un utilero, que es el padre del futbolista.

Klaus es defensor, tiene 26 años y salió de las inferiores de la institución de Barrio Soldati. Su hermana y su madre también están contagiadas de COVID-19. El jugador pidió hacerse el test pese a no mostrar síntomas. Dio positivo y quedó aislado junto a su familia en un hotel de San Telmo.

El caso de Klaus se suma a otros cinco positivos de COVID-19 en el fútbol argentino: Camila Godoy de River, Stephanie Rea de Excursionistas, Thiago Taborda, juvenil de la Novena División de Racing, Daniel Elkin, jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano, y Agustín Cardozo, de Tigre.

Mientras muchos clubes están tratando de forzar y de apurar la vuelta a los entrenamientos pese a lo dicho por el Presidente de la Nación, la realidad golpea nuevamente con un nuevo caso de coronavirus en el fútbol profesional que, además, obligará a replantear otra vez el arranque. (Doble Amarilla)

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Sacachispas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina