Coronavirus en Brasil: suspendieron un partido a minutos del arranque por 10 casos positivos

Fue Goias-San Pablo. El local registró contagios en gran parte de su plantel antes de enfrentar al rival de River en la Libertadores. La CBF resolvió postergar el duelo cuando ya estaban los árbitros y los paulistas listos en la cancha.
  • La CBF resolvió postergar el duelo cuando ya estaban los árbitros.
    Foto: La CBF resolvió postergar el duelo cuando ya estaban los árbitros.
San Pablo, rival de River en la Copa Libertadores (17/9 en el Morumbí), no pudo jugar como visitante este domingo en el arranque del Brasileirao por un brote de coronavirus en Goias, su rival, que registró diez casos positivos en las últimas horas.

Increíblemente, las autoridades intentaron hacer que se dispute el partido hasta último momento. El local llamó a futbolistas que estaban en sus casas y tanto los árbitros como los hombres del Tricolor salieron a la cancha.

Sin embargo, Goias se opuso firmemente a competir en tamaña desigualdad de condiciones, con ocho de sus titulares con Covid-19, y la Confederación Brasileña de Fútbol postergó el encuentro apenas dos minutos antes de la hora de inicio prevista.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Brasileño , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina