Corinthians también iría a la carga por Tevez

Al parecer no solo Boca quiere repatriar al Apache, ya que desde Brasil aseguran que la dirigencia del Timao busca concratar la vuelta Carlitos, quien brilló en el Albinegro paulista entre 2005 y 2006, consagrándose campeón del Brasleirao.
  • El Timao se suma a la pelea por los goles de Carlitos Tevez.
    Foto: El Timao se suma a la pelea por los goles de Carlitos Tevez.
El destino de Carlos Tevez, si logra salir del Shanghái Shenhua, parece estar en Boca, pero en las últimas horas se habría sumado un competidor inesperado y poderoso, el Corinthians, uno de los equipos más grandes y convocantes de Brasil.

Según publicó Esporte Interativo directivos de Timao se juntarán con allegados del Apache para empezar a conocer su situación. Tevez, de 33 años, jugó en Corinthians, junto a Javier Mascherano, entre 2005 y 2006 y fue campeón del Brasileirao. En su paso por el equipo paulista disputó 77 partidos, en los que anotó 46 goles y dio 19 asistencias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Tevez , Boca , Fútbol , Corinthians

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina