Corinthians se cornó campeón del Brasileirao

El Timao se impuso ante Fluminense por 3 a 1, llegó a los 71 puntos, y se consagró como flamante campeón de la Serie A brasileña, tres fechas antes de la finalización del certamen. El elenco paulista cosechó la séptima liga de su historia.
  • El Albinegro alcanzó su séptima Serie A de Brasil. (Foto: www.ole.com.ar)
    Foto: El Albinegro alcanzó su séptima Serie A de Brasil. (Foto: www.ole.com.ar)
Corinthians derrotó hoy como local a Fluminense 3-1 y se consagró campeón brasileño de fútbol 2017 cuando aún faltan disputarse tres fechas para la final del certamen.

Los goles que le dieron el séptimo campeonato al equipo paulista fueron de Jo a los '46 y '48, y Jadson a los '84, mientras que Henrique había puesto en ventaja a Fluminense al minuto de juego.

Con este triunfo, Corinthians llegó a los 71 puntos y ya no puede ser alcanzado por su inmediato perseguidor, Gremio, que está 10 puntos atrás cuando restan sólo nueve unidades en juego.

Leer más sobre:

Etiquetas: Corinthians , Liga de Brasil , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina