Corinthians jugará completo ante Boca: sin bajas pese a las versiones de brote de Covid

Vítor Pereira, DT del Timão, dio positivo de Coronavirus y no dirigirá este martes por el certamen continental. Se temía por más casos, pero no se registró ninguno más. El duelo con el Xeneize es este martes a las 21.30.
  • El plantel de Corinthians sufre un brote de Coronavirus.
    Foto: El plantel de Corinthians sufre un brote de Coronavirus.
Corinthians encendió las alarmas antes de recibir a Boca en la Copa Libertadores. A solo un día del choque en Brasil, su entrenador Vítor Pereira dio positivo de coronavirus. Sin embargo, a pesar del temor por un brote y que algunos futbolistas presentaban síntomas, no se registró ningún otro caso de Covid-19.

El conjunto paulista pierde algunos jugadores, pero no por coronavirus: Gil (afectado por gripe), João Pedro (molestia en el muslo derecho) y Robson (se pone a punto físicamente).

Con el miedo latente de sufrir un aluvión de bajas a último momento, el Timão esperaba por los resultados de los hisopados que se realizaron el fin de semana, tal como exige Conmebol para estas citas internacionales. Luego de eso, recién pudieron confeccionar la lista de convocados que estarán disponibles frente al Xeneize.Según indicaban los medios paulistas durante la jornada del lunes, varios integrantes del plantel brasileño padecían fiebre y dolor corporal, tal como le sucedió al experimentado arquero Cassio, quien se perdió el duelo frente a Palmeiras el sábado pasado. Sin embargo, él y los otros futbolistas afectados (Willian, Víctor Cantillo, Paulinho y Roger Guedes) finalmente fueron citados.

La probable formación de Corinthians frente a Boca

El equipo paulista formaría con Cássio, Fagner, João Victor, Raúl Gustavo y Fábio Santos; Maycon, Du Queiroz y Renato Augusto; Mantuan, Willian y Jô en el duelo contra el Xeneize por la Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , copa Libertadores 2022 , Corinthians

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina