Copa Sudamericana: Arsenal derrotó a Sport Recife pero quedó eliminado

Con goles de Brunetta y Contreras, el equipo del Viaducto había logrado empatar el 0-2 adverso que sufrió en la ida, pero, sobre el final, apareció André para descontar y darle el boleto al conjunto brasileño. Fue 2-1 pero no alcanzó.
  • En el tramo final, Arsenal se quedo sin posibilidades de pasar de ronda.
    Foto: En el tramo final, Arsenal se quedo sin posibilidades de pasar de ronda.
Se sabe que a los equipos les cuesta encontrar su mejor rendimiento futbolístico en los primeros encuentros posteriores a la pretemporada. Y si bien eso se cumplió en el caso de Arsenal, ante un Sport Recife que venía con rodaje por disputar el torneo local, el conjunto de Sarandí estuvo cerca de lograr revertir la serie.

Es que cuando parecía que el primer tiempo se terminaba sin goles, Brunetta apareció para empujar una pelota tras un par de rebotes en el área brasileña y encender la mecha de la esperanza. Faltaba un solo tanto para igualar la serie. Y llegó a los 20 minutos de la segunda parte, cuando Fragapane logró rescatar una pelota para servirle el 2-0 a Rodrigo Contreras.

Los brasileños clavaron un puñal en la primera jugada que tuvieron. A diez minutos del final llegó el descuento de André, que al ser de visitante, obigaba a los de Sarandí a tener que anotar dos más para pasar directamente. Algo que finalmente no sucedió. El Arse peleó y estuvo a la altura, aunque se quedó sin poder avanzar a los octavos de final. Ahora deberá continuar con la preparación pensando en el próximo torneo argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2017 , Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina