Copa Libertadores: Vélez derrotó a Unión La Calera y se metió en octavos

El Fortín se impuso por 2-1 sobre el equipo chileno en el José Amalfitani, se afianzó en el segundo puesto del Grupo G y el empate de Liga de Quito lo mete en la próxima ronda.
  • Vélez derrotó a Unión La Calera y se metió en octavos.
    Foto: Vélez derrotó a Unión La Calera y se metió en octavos.
El elenco de Mauricio Pellegrino arrancó con todo. En poco más de un minuto, armaron una brillante jugada colectiva que definió Tarragona y abrió el marcador con un buen remate cruzado. Rápidamente los de Luca Marcogiuseppe reaccionaron y llegaron al empate. Tras un mal rechazo dentro del área, Vargas la agarró de volea y la puso contra un palo, imposible para Lucas Hoyos.Los locales comenzaron a acorralar a la visita y merecían recuperar la ventaja. Finalmente a los 39 minutos, Almada apareció por el segundo palo tras un centro de Francisco Ortega y la empujó para establecer el 2-1.

En el complemento, Vélez lo pudo liquidar pero finalmente fue triunfo. El Fortín se afianzó en el segundo puesto del Grupo G de la Copa Libertadores con 9 puntos, le sacó cinco a Liga de Quito (4), que visita al líder Flamengo (10) y, si no gana, los de Liniers se asegurarán un lugar en los octavos de final. Unión La Calera, por su parte, es el colista con dos unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021 , Unión La Calera , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina