Copa Libertadores: Talleres va por la clasificación en Brasil ante San Pablo

La T, que ganó 2-0 en la ida, busca desde las 20.30 el pase a la tercera fase cuando visite al equipo paulista, en el estadio Morumbí. El partido será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por Fox Sports.
  • El elenco cordobés busca pasar de fase en la Libertadores.
    Foto: El elenco cordobés busca pasar de fase en la Libertadores.
Talleres buscará este miércoles el pase a la tercera fase la Copa Libertadores de América cuando visite a São Paulo de Brasil en el estadio Morumbí, al que asistirán una buena cantidad de hinchas cordobeses. El partido comenzará a las 20.30, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por Fox Sports. Si Talleres avanza se medirá con Palestino (Chile).

Talleres mostró una muy buena imagen en el complemento del encuentro jugado el último miércoles en el Mario Kempes, cuando anotaron los dos goles por intermedio de Juan Ramírez y Tomás Pochettino. Y el entrenador Juan Pablo Vojvoda le renovaría la confianza a los mismos 11 futbolistas que arrancaron ese día.

Sin embargo, ante la posibilidad de colocar un esquema más defensivo para buscar conservar la ventaja, Vojvoda podría plantear algún cambio, impulsado además por las buenas actuaciones individuales que mostraron algunos futbolistas en el empate sin goles ante Atlético Tucumán, por la Superliga, el sábado pasado.

En ese encuentro ante el "Decano", la "T" presentó una formación que incluyó jugadores que no son habitualmente titulares, y al entrenador le sirvió para sacar conclusiones, además de sumar un punto importante. Mientras, los paulistas confían en dar vuelta el resultado: en su cuenta oficial de Twitter remarcan que ?el Morumbí ha sido escenario de cinco remontadas históricas ante equipos argentinos en copas internacionales". Así, reseñan las levantadas ante Newell's (1992 y 1993), Rosario Central (2004), Estudiantes (2006) y Boca Juniors (2007).

Para el armado del equipo, el DT André Jardine deberá realizar una modificación obligada debido a la expulsión de Hudson, quien había sido uno de los más destacados en el partido jugado en Córdoba. El reemplazante del suspendido volante sería William Farías, quien jugó poco más de 10 minutos en el partido de ida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina