Copa Libertadores: Sao Paulo recibe al Atlético Nacional por la semifinal de ida

El elenco dirigido por Edgardo Bauza será local en el Morumbí ante el conjunto colombiano, que llega tras dejar en el camino a Rosario Central. El partido se jugará a las 21.45, con el arbitraje del argentino Mauro Vigliano.
  • Calleri titular en San Pablo.
    Foto: Calleri titular en San Pablo.
Sao Paulo, representante brasileño de la Copa Libertadores, recibirá a Atlético Nacional por la ida de la primera semifinal de la Copa Libertadores.

El equipo de Edgardo Bauza buscará quedarse con una amplia diferencia en su casa, para viajar la próxima semana a Medellín con más tranquilidad y más margen para poder clasificarse a la final. Para este importante encuentro, el entrenador argentino recuperará al chileno Eugenio Mena, pero lamentará las bajas de Ganso, Kelvin y Cueva.

Por su parte, el equipo colombiano no contará con Jonathan Copete ni con Víctor Ibarbo, vendidos en este mercado de pases, aunque el entrenador pondrá en el ataque a Miguel Ángel Borja y Marlos Moreno.

Probables formaciones:

Sao Paulo: Denis; Bruno, Rodrigo Caio, Maicon, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Michel Bastos, Ytalo; Carlinhos y Jonathan Calleri.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Alejandro Guerra; Miguel Ángel Borja y Marlos Moreno.

Árbitro: Mauro Vigliano (ARG).

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Nacional de Medellín , Copa Libertadores 2016 , Fútbol , San Pablo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina