Copa Libertadores: San Pablo es el primer semifinalista

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza está entre los mejores cuatro de la Copa, luego de empatar 2-2 ante Atlético Mineiro en el global. En la ida ganó 1-0 y en la vuelta cayó por 2-1, pero pasó por el gol de visitante.
  • San Pablo es el primer semifinalista.
    Foto: San Pablo es el primer semifinalista.
San Pablo clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores y es el primero en acceder, donde aguarda por Rosario Central o Atlético Nacional.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza perdía 2-0, luego de los goles al comienzo del partido de Cazares y Carlos, pero Maicon descontó a los 14 de la primera etapa.

Los paulistas pudieron mantener el resultado y aprovechó el gol de visitante para pasar de fase. En el encuentro de ida, San Pablo había derrotado 1-0 a Mineiro.

Los del Patón están entre los mejores cuatro y espera por Central o Atlético Nacional, que jugarán el jueves a las 21.45, al igual que Boca-Nacional, a las 20.10.

Video

Video: Copa Libertadores: San Pablo pasó a semifinales
El conjunto dirigido por Edgardo Bauza está entre los mejores cuatro de la Copa, luego de empatar 2-2 en el global. En la ida ganó 1-0 y en la vuelta cayó por 2-1, pero pasó por el gol de visitante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , San Pablo , Copa Libertadores 2016 , Atlético Mineiro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina