Copa Libertadores: River se instaló en Lima para la gran final ante Flamengo

El Millonario de Marcelo Gallardo ya aterrizó en la capital de Perú, donde el sábado desde las 17.00 enfrentará a Flamengo en la definición del certamen continental en el estadio Monumental de Lima. Videos
  • River ya está en Lima para la final de la Copa Libertadores.
    Foto: River ya está en Lima para la final de la Copa Libertadores.
River jugará el sábado la final de la Copa Libertadores 2019. Del otro lado estará Flamengo, un equipo que se armó para ganar el torneo y que avanza a paso firme. Será un duelo de alto voltaje, que promete muchas emociones. En Lima, Perú, se definirá al campeón en un solo partido, algo inédito en esta clase de campeonatos.
Luego de un vuelo de cuatro horas, el plantel que conduce Marcelo Gallardo aterrizó en Perú apenas entrada la noche del miércoles. El Millonario ya está en Lima a la espera de la final. Mientras tanto, ajusta los últimos detalles para llegar de la mejor manera al partido decisivo.Un grupo de hinchas recibió al plantel en el hotel en el que se concentra, pero esta vez, y a diferencia de lo que ocurre en la previa de otros partidos importantes, no se organizó un banderazo para alentar a los jugadores. La despedida tampoco fue multitudinaria: todo indica que la mayoría de los hinchas de River llegará entre el jueves a la noche y el viernes.Además de los simpatizantes que irán a Perú en avión, varios micros salieron en las últimas horas desde Buenos Aires para emprender un largo viaje vía terrestre. Muchos llegarán el mismo sábado, luego de tres días de estar en la ruta.

El Millonario se entrenará este jueves por la mañana a la espera del partido del sábado ante Fla. El viernes hará el reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental de Universitario, donde se jugará la final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , River , Flamengo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina