Copa Libertadores: Racing se juega sus chances en la altura de La Paz

La Academia buscará aferrarse a una acotada ventaja para buscar ante Bolívar la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 19.30 con arbitraje del mexicano Fernando Guerrero.
  • Racing buscará la clasificación en la altura.
    Foto: Racing buscará la clasificación en la altura.
Racing tiene 8 puntos con 10 goles a favor y 6 en contra y Bolívar 5 puntos y 9-9 en goles, por lo que la Academia pasará de ronda hasta perdiendo por un gol. Ante ello, el entrenador de Racing, Facundo Sava, evalúa jugar con un medio fortalecido, un enganche o media punta, y un solo atacante.

El entrenador del Bolívar, el también argentino Rubén Darío Insúa, preservó a la mayoría de los titulares en el partido ante Sport Boys, como Sava lo hizo ante Argentinos Juniors.

Racing tiene un chance también de ganar el grupo, si gana en Bolivia y Boca no le gana al Cali en La Bombonera.

PROBABLES FORMACIONES

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez; Erwin Saavedra, Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevila; Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo; Iván Borghello y Gastón Cellerino. DT: Rubén Insúa

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero; Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Estadio: Hernando Siles
Árbitro: Fernando Guerrero (México)
Hora: 19.30
Televisación: FOX Sports 2

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Copa Libertadores 2016 , Racing , Bolivar

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina