Copa Libertadores: Nacional de Montevideo será el rival de River en octavos

El conjunto uruguayo se impuso por 4-2 en los penales y se medirá ante el Millonario. Se enfrentaría en el partido de ida ante El Bolso entre el martes 8 y el jueves 10 de diciembre.
  • Nacional de Montevideo será el rival de River en octavos.
    Foto: Nacional de Montevideo será el rival de River en octavos.
River conoció a su próximo rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores: Nacional de Uruguay. El conjunto de Montevideo se impuso en los penales por 4-2 ante Independiente del Valle y ahora tendrá la difícil tarea de medirse ante el último subcampeón del certamen.

Si bien aún no hay fechas confirmadas, el Millonario se enfrentaría en el partido de ida ante El Bolso entre el martes 8 y el jueves 10 de diciembre, mientras que la vuelta sería entre el 15 y el 17 del mes corriente.La serie comenzará con el partido de ida en el Libertadores de América, con River haciendo de local ya que Nacional fue uno de los mejores primeros, y culminará en Uruguay.

Esta será la primera vez que Marcelo Gallardo enfrente a su exequipo en un encuentro oficial ya que el único antecedente fue un amistoso que se disputó en enero de este año, terminó 4-4 y el equipo de Montevideo se impuso en los penales por 4-3.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020 , Nacional de Montevideo , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina