Copa Libertadores: La movida de River para ayudar a los hinchas que viajen a la final

Desde la dirigencia del Millonario, junto con Conmebol, iniciaron distintas gestiones con aerolíneas, empresas de micro y hoteles para facilitar la llegada de los hinchas a Lima para la definición de la Copa Libertadores.
  • La movida de River para ayudar a los hinchas que viajen a la final.
    Foto: La movida de River para ayudar a los hinchas que viajen a la final.
El próximo sábado 23 de noviembre, River jugará la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, de Brasil, en el Estadio Monumental de Lima, Perú. El partido definitorio iba a ser en un principio en Santiago de Chile, pero la situación que se está viviendo en el país trasandino obligó a modificar la sede y muchos hinchas, que ya tenían entrada y pasaje en mano, quedaron a la deriva.

Es por eso que desde el Millonario iniciaron gestiones para atenuar el impacto de los socios a raíz del cambio de anfitrión.

- Se negoció con la compañía de micros Vía Bariloche para que ponga a disposición micros de 50 butacas cada uno para quienes tengan entrada.

- Se iniciaron tratativas con la aerolíneas LATAM, Aerolíneas Argentina y JetSMART para que dupliquen la frecuencia de vuelos y tengas a disposición vuelos con destino a Lima.

- Además, con LATAM se acordó la devolución del 100% del valor de los pasajes de quienes no puedan acudir a Lima, algo que también está en negociación con Aerolíneas, y que los que tengan el pasaje para Santiago de Chile, sólo paguen la diferencia.

- Por otro lado, River está negociando para alquilar entre 2 y 4 vuelos chárter de 174 pasajeros con valor al costo para los que viajen a Lima.

- Por último, junto a Conmebol, se está trabajando para que haya tarifas especiales en el hospedaje en los diferentes hoteles de la ciudad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina