Copa Libertadores: Independiente Medellín eliminó a Atlético Tucumán y será rival de Boca

El conjunto colombiano superó como visitante por penales al Decano por 4-2, luego del triunfo del equipo de Zielinski por 1-0. Los dirigidos por Bobadilla integrarán el Grupo H junto al Xeneize, Libertad y Caracas.
  • Independiente Medellín eliminó a Atlético Tucumán y se rival de Boca.
    Foto: Independiente Medellín eliminó a Atlético Tucumán y se rival de Boca.
Independiente Medellín perdió 1 a 0 con Atlético Tucumán pero en los penales fue más certero y efectivo: triunfo por 4 a 2 para clasificarse al Grupo H donde esperaban Boca, Libertad y el Caracas de Venezuela.

El DIM había conseguido un triunfo como local en la ida por 1 a 0 y en el siempre difícil estadio José Fierro buscaba sellar el pase. Sin embargo se topó con el fuerte deseo del Decano de seguir con vida en la Libertadores.Leandro Heredia, tras una asistencia de Javier Toledo, marcó el único tanto del partido con un derechazo terrible que hizo que se rompiera la red del arco que custodiaba el colombiano Mosquera Marmolejo.

El Decano falló los primeros dos remates de la definición, una diferencia demasiado grande que no pudo descontar y fue aprovechada por los colombianos, que se llevaron el premio máximo. Fue 4 a 2 para el DIM desde los 12 pasos.De esta forma el Grupo H ya está cerrado: Boca, el único argentino del grupo, deberá viajar a Paraguay para enfrentar a Libertad, a Venezuela para jugar ante el Caracas y a Colombia para verse las caras contra el DIM.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Copa Libertadores 2020 , Independiente Medellín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina