Copa Libertadores: Huracán empató con Atlético Nacional y la llave se define en Colombia

El Globo igualó 0-0 con el elenco de Medellínl, el mejor de la primera fase, que aún no recibió goles en lo que va del certamen. Los colombianos tuvieron la pelota, controlaron el partido y se llevan un buen resultado para la revancha.
  • Huracán y Atlético Nacional no pasaron del cero.
    Foto: Huracán y Atlético Nacional no pasaron del cero.
Se pusieron en marcha esta noche los octavos de final de la Copa Libertadores de América con un duelo entre dos que ya se habían enfrentado en fase de grupos: Huracán y Atlético Nacional.

El partido se desarrolló en Parque Patricios y finalizó 0-0, el mismo resultado que se dio en el cierre de la zona en la ciudad de Medellín, donde la semana que viene se definirá la eliminatoria.

Los dos tuvieron buenas intenciones, pero les costó tener profundidad para poder plasmarlas en el área contraria. Por eso, se produjeron escasas situaciones de gol y la mejor se dio cuando ya se iba el duelo: derechazo de Federico Mancinelli y gran atajada del arquero argentino Franco Armani.

Huracán intentará dar la sorpresa en Colombia y dejar afuera a un equipo que fue el mejor de la fase de grupos, y que todavía no sufrió ningún gol en contra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Nacional de Medellín , Copa Libertadores 2016 , Fútbol , Huracán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina