Copa Libertadores: Estudiantes mereció más, pero perdió contra el Santos

El Pincha fue superior en cancha de Quilmes, pero se topó con el arquero Vanderlei y los brasileños ganaron por 1-0 con un tanto de Gomes en offside. Así, los platenses perdieron la cima del Grupo F.
  • Estudiantes mereció más, pero perdió contra el Santos.
    Foto: Estudiantes mereció más, pero perdió contra el Santos.
Santos se llevó un triunfo inmerecido de la Argentina. Con un gol que debió ser anulado, venció por 1-0 a Estudiantes en el estadio Centenario de Quilmes y se aferró al primer puesto en la tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores.

El único tanto del encuentro llegó a los 18 minutos de la etapa inicial: Eduardo Sasha hizo una buena jugada y definió ante la salida de Andujar, la pelota dio en el palo y Arthur Gomes llegó para empujarla. Cuando Sasha pateó, Gomes estaba en posición adelantada.

El León reaccionó y empezó a arrinconar al rival para torcer la historia. Lo buscó por distintos caminos y mereció, por lo menos, rescatar un punto. Sin embargo, la pelota no quiso entrar y terminó con las manos vacías. La más clara del equipo argentino la tuvo Mariano Pavone, pero Vanderlei tuvo una salvada increíble. El 1 de la visita fue la gran figura de la noche.

Santos alcanzó las seis unidades y, jugados tres partidos, es el líder de la zona. Estudiantes y Real Garcilaso tienen cuatro puntos y Nacional dos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , Estudiantes de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina