Copa Libertadores: Atlético Tucumán cayó por la mínima diferencia en Colombia

Los dirigidos por Ricardo Zielinski sufrieron un gol de entrada y no pudieron revertir el resultado de la ida ante Independiente Medellín, que se impuso 1-0 con el gol de Ricaurte. La revancha se jugará el próximo martes en Tucumán.
  • Atlético Tucumán cayó por la mínima en Colombia.
    Foto: Atlético Tucumán cayó por la mínima en Colombia.
Atlético Tucumán llegaba a Colombia con el agónico triunfo ante The Strongest en su espalda, luego de igualar un 0-2 abajo y pasar por la vía de los penales.

Enfrente, Independiente Medellín dejó en el camino a Deportivo Táchira e hizo de anfitrión para medirse ante el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski.

El duelo comenzó en los pies del Decano, que parecía dominar con el control de la pelota. Sin embargo, Andrés Ricaurte sorprendió y puso la pelota sobre el palo izquierdo de Cristian Lucchetti para marcar el 1-0.

Los tucumanos dieron pelea para intentar empatarlo y llevarse un buen resultado de cara a la revancha, aunque no pudieron conseguirlo.

En el equipo colombiano, el argentino Adrián Arregui, exjugador de Temperley y San Martín de Tucumán, fue titular.

Con este marcador final, Atlético Tucumán recibirá a Independiente Medellín el próximo martes 25 a las 21.30, con el objetivo de lograr otra hazaña como en la fase anterior.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Copa Libertadores 2020 , Independiente Medellín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina