Copa Entre Ríos: Belgrano cayó de local y quedó complicado en los octavos de final

Fue derrota del Mondonguero en el partido de ida en el Nuevo Estadio: Parque Sur lo venció 2 a 1 y lo dejo mal parado de cara a la vuelta, que será en Concepción del Uruguay. Repasa todos los resultados de la instancia del certamen.
  • El Mondonguero perdió en la Copa Entre Ríos.
    Foto: El Mondonguero perdió en la Copa Entre Ríos.
Belgrano de Paraná cayó ante ParqueSur de Concepción del Uruguay por 2 a 1 en el marco del partido de ida por los Octavos de final de la Copa Entre Ríos. El elenco mondonguero fue más que su rival en el trámite, donde inició arriba en el marcador, pero un fallo arbitral terminó condicionando su suerte. La revancha se disputará en suelo uruguayense. Walter Geminiani anotó para los albicelestes mientras que Jorge Valdez y Jonathan Besserer dieron vuelta el partido en favor de los sureños.

Desde el primer minuto fue protagonista, tuvo tres situaciones claras de gol en los primeros minutos y un penal claro no sancionado a Micelli, pero el equipo siguió atacando hasta concretar el gol, que llegó por intermedio de un cabezazo de Walter Geminiani. Luego llegó una jugada dividida, donde la árbitro del juego expulsó a Ezequiel Comas (cuando se trató de una clara jugada de contacto fortuito, donde el futbolista del 'sureño' quedó dolorido y fue asistido por la ambulancia por pedido del asistente) tras la interrupción del partido por varios minutos.

A partir de ese fallo, Belgrano tuvo control del trámite de todas maneras, Parque Sur nunca pudo hacerse de la pelota. La falta de puntería del mondonguero terminó siendo clave, ya que en el complemento, dos errores locales fueron bien capitalizados por los uruguayenses para poner el resultado en su favor.

La jueza Ruth Maidana quedó en medio de la polémica por la expulsión de Comas pero también en el cierre del juego, donde echó a dos jugadores del visitante: Maximiliano Irizarri, por agredir a un colaborador local, y al defensor Jorge López, luego de algunos tumultos, señala rtvsports. Dos bajas importantes para Parque Sur de cara a la revancha que se disputará en el Puerto Viejo de Concepción de Uruguay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Entre Rios , Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina