Copa Diego Maradona: A la espera de Delfino, Patronato visita a Defensa y Justicia

El Halcón de Florencia Valera, con la mente puesta en la semifinal de la Copa Sudamericana, será local ante el Patrón, que aguarda para los próximos días la asunción de Iván Delfino. Además, juegan, Racing - Godoy Cruz.
  • Copa Diego Maradona: A la espera de Delfino, Patronato visita a Defensa.
    Foto: Copa Diego Maradona: A la espera de Delfino, Patronato visita a Defensa.
Defensa y Justicia es local desde las 17.10 frente a Patronato, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona. El partido se juega este domingo en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TNT Sports.

Defensa es líder de la zona con cuatro puntos junto a Rosario Central y Lanús, mientras que Patronato no suma unidades, y desde que comenzó la Copa Diego Maradona hilvanó entre una fase y la otra dos empates y seis reveses.

No obstante, para el equipo que dirige Hernán Crespo el gran objetivo es la Copa Sudamericana en donde jugará en semifinales ante un Coquimbo Unido (el 7 de enero de visitante y el 14 de enero de local) que está anteúltimo en el torneo chileno, y se permite soñar con la final única en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, ante Vélez o Lanús, que animarán la otra semifinal.

En Patronato ya se acordó la contratación de Iván Delfino, quien regresará a la institución en lugar de Gustavo Álvarez, pero recién se pondrá en funciones para el siguiente partido ante Lanús, en la primera semana de enero de 2021.

Mientras tanto, el equipo entrerriano continuará siendo dirigido en forma interina por el exjugador Gabriel Graciani, quien también lo condujo la fecha pasada.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Pedro Ramírez, Adonis Frías, Héctor Martínez y Emanuel Brítez; Tomás Escalante y Enzo Fernández; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Braian Romero; Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Patronato: Federico Costa; Alejandro Almada, Oliver Benítez, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Santiago Briñone; Lautaro Comas, Juan Barinaga, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias. DT: Gabriel Graciani.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 17.10.

Racing Club, sacudido por la eliminación en la Copa Libertadores y el reciente anuncio de alejamiento por parte de su entrenador Sebastián Beccacece al término de la Copa Diego Maradona, recibirá mañana a Godoy Cruz de Mendoza, por la tercera fecha de la Zona Complementación B.

El partido de jugará este domingo en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 17.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal Fox Sports.

Racing completó una semana negra al ser eliminado el pasado miércoles por Boca de la Libertadores, dejando una pálida imagen futbolística y anímica, y con la renuncia de Beccacece adelantada este sábado por el propio DT en conferencia de prensa.

El técnico, de 40 años, dejará el cargo en enero próximo, al término del presente torneo, por lealtad con el director deportivo de club, Diego Milito, que materializó su salida con la eliminación copera.

Probables formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orbán y Fernando Prado; Walter Montoya, Tiago Banega, Julián López y Benjamín Garré; Carlos Alcaraz y Nicolás Reniero DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Alvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Jalil Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Racing Club
Hora de inicio: 17.10
TV: Fox Sports Premium.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

horacio 27/12/20
NO HAY OTRO POR DYLAN GISSI ??

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina