Copa de la Superliga: Tigre y Atlético Tucumán ponen en marcha las semifinales

El elenco de Néstor Gorosito, que eliminó al último campeón, Racing Club, y el Decano que despachó a River, jugarán esta tarde el encuentro de ida correspondiente a una de las semifinales del certamen de la Superliga. Desde las 18.45
  • Tigre y Atlético Tucumán ponen en marcha las semifinales.
    Foto: Tigre y Atlético Tucumán ponen en marcha las semifinales.
Tigre y Atlético Tucumán se enfrentarán esta tarde en el estadio del elenco de Victoria en un partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 18.45 en el estadio José Dellagiovanna, será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports y el ganador se medirá en la final ante el vencedor de Boca-Argentinos Juniors.

Tigre llega tras eliminar a Racing, el último campeón de la Superliga, por un resultado global de 3-2 (ganó por 2 a 0 en Victoria y perdió por 2 a 1 en Avellaneda) y el entrenador Néstor Gorosito tendrá tres bajas importantes por lesión.

El defensor Néstor Moiraghi sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo mientras que el zaguero Gerardo Alcoba tuvo un esguince en su rodilla izquierda y el mediocampista Walter Montillo una distensión en el aductor medio de la pierna izquierda. Si bien aún no lo confirmó, Gorosito dispondría que Alexis Niz reemplace a Moriaghi y, como Nicolás Colazo pasaría a la defensa para ocupar el lugar de Alcoba, Lucas Menossi entraría en el mediocampo y de esta manera volvería al elenco titular tras cumplir una fecha de suspensión.

En tanto, el futbolista Juan Ignacio Cavallaro sería el elegido por el entrenador para que ingrese por Montillo en la mitad de la cancha.. Zielinski pondría a los mismos once.. Atlético Tucumán llegó a la semifinal tras haber dejado en el camino a River en una serie en la cual aprovechó su localía al vencerlo por 3 a 0 y aunque el elenco de Núñez ganó por 4 a 1 en el Monumental, el gol de visitante le dio la clasificación a los dirigidos por Ricardo Zielinski.

A pesar de la derrota en el estadio de River, el entrenador del elenco tucumano no realizaría variantes y pondría a los mismos once que empezaron jugando el encuentro frente al "millonario" el pasado martes.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Lucas Menossi, Juan Cavallaro, Diego Morales; Federico González y Lucas Janson. DT: Néstor Gorosito.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Mathias Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Nuñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Hora de inicio: 18.45.

TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Tigre , Atlético Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina