Copa de la Superliga: Talleres sacó ventaja en Córdoba ante Atlético Tucumán

La T le ganaba cómodo a los tucumanos pero, en el final y con dos jugadores menos, el Decano achicó la diferencia y quedó mejor parado para la vuelta. Fue 3 a 2 para los cordobeses; el ganador irá con River o Aldosivi.
  • Talleres sacó ventaja en Córdoba ante Atlético Tucumán.
    Foto: Talleres sacó ventaja en Córdoba ante Atlético Tucumán.
Talleres venció 3-2 a Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga. Los goles los anotaron Sebastián Palacios y Dayro Moreno (2) para el local; mientras que para el visitante marcó Javier Toledo en las dos ocasiones.

A partir de los 35 minutos del segundo tiempo, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski jugó con dos menos por la expulsión (doble amarilla) del marcador central Bruno Bianchi, tras una falta que cortó el contraataque del conjunto cordobés, y por una patada de Ricardo Noir, quien recibió directamente la tarjeta roja.De cara a la vuelta en Tucumán, los dirigidos por el Ruso tendrán dos bajas obligatorias. Sin embargo, irán con esperanza tras el tanto sobre el final del segundo tiempo.

El ganador de la llave de octavos de final jugará con el vencedor de River-Aldosivi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Copa de la Superliga , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina