Copa de la Superliga: Racing recibe a Tigre con la obligación de dar vuelta la serie para clasificar

El último campeón del fútbol argentino jugó muy mal en Victoria y cayó 2-0. Desde las 19 no sólo debe revertir el resultado, sino volver a reencontrarse con su mejor versión. Licha López estará desde el inicio.
  • La Academia debe ganar para meterse en semifinales.
    Foto: La Academia debe ganar para meterse en semifinales.
Racing necesitará sacar a relucir su chapa de reciente campeón del fútbol argentino para intentar remontar una serie cuesta arriba frente a Tigre, que llega a Avellaneda con dos goles de ventaja para intentar avanzar a las semifinales de la Copa de la Superliga.

El partido se disputará en el estadio "Juan Perón" de Avellaneda a partir de las 19:00, con Mauro Vigliano como árbitro acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, y televisación de Fox Sports Premium.

La "Academia", en números, debe igualar el resultado del sábado en Victoria para llegar a los penales, o ganar por más de dos goles en caso que Tigre convierta, ya que el criterio de desempate son los tantos como visitante.

La autocrítica del entrenador Eduardo Coudet fue profunda apenas consumada la derrota en Victoria, el mismo lugar donde hacer un par de semanas gritó campeón de la Superliga. "Estoy tranquilo porque peor no podemos jugar", afirmó "Chacho" para graficar lo que fue el desempeño de su equipo frente a Tigre.

Para este duelo trascendental, Coudet recuperará desde el inicio a su capitán y emblema Lisandro López, que regresó en el segundo tiempo del partido del sábado luego de una distensión muscular.

Otro ingreso cantado, tras la floja actuación de la última línea el sábado, es el de Leonardo Sigali por Lucas Orban, para volver a armar la zaga que tan buenos réditos le dio en la Superliga.

Del otro lado, Tigre quiere seguir manteniendo su buen andar desde la llegada de Néstor Gorosito como DT, pese a que no pudo evitar el descenso a la B Nacional.

Los goles de Walter Montillo y Federico González, dos de los puntales del esquema de "Pipo", le dan una tranquilidad al "Matador" de la que no se puede fiar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Racing , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina