Copa de la Superliga: Boca probó variantes para la final ante Tigre

Alfaro sigue enfocado en ajustar detalles de cara a la gran final que disputará en Córdoba para definir al primer campeón de la Copa. El técnico sabe que tiene algunos cambios obligados ante las ausencias de Marcone y Nández.
  • Alfaro mete cambios.
    Foto: Alfaro mete cambios.
Boca Juniors entrenó esta mañana pensando en la final de la Copa Superliga del próximo domingo y Gustavo Alfaro probó distintas variantes tácticas para buscar la mejor alternativa ante la ausencia de su doble cinco titular.

Sin los suspendidos Iván Marcone y Nahitan Nández, el entrenador inició la práctica con una línea de cinco en el fondo.

En un 5-2-3, ese primer equipo formó con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Carlos Tevez, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Luego, con los ingresos de Sebastián Villa y Cristian Pavón por Alonso y Zárate, pasó a pararse con un 4-4-2, con los ingresados como volantes externos bien ofensivos y Tevez en dupla de ataque con Benedetto.

Le quedan aún tres días a Alfaro para definir el once inicial de Boca, pero las alternativas que maneja están bien definidas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa de la Superliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina