Copa de la Liga: Unión perdió con Defensa en Santa Fe y quedó prácticamente sin chances

El Halcón de Varela se impuso por 2-1 en Santa Fe, por la fecha 13 de la Copa LPF, y se subió a la cuarta plaza de la Zona A con un partido más que Argentinos Juniors.
  • Unión perdió con Defensa en Santa Fe y quedó prácticamente sin chances.
    Foto: Unión perdió con Defensa en Santa Fe y quedó prácticamente sin chances.
Defensa y Justicia venció por 2-1 a Unión en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, por la fecha 13 de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2022. Los dirigidos por Sebastián Beccacece volvieron a ganar después de cinco partidos y se treparon al cuarto puesto del grupo, con un encuentro más que Argentinos Juniors

El Halcón se puso en ventaja a los 15 minutos a través de un remate de Carlos Rotondi que se desvió y dejó sin chances a Santiago Mele. En la primera etapa Unión reclamó un penal por un alevoso agarrón de Alexis Soto sobre Claudio Corvalán, pero el VAR no la revisó.Ya en el complemento, Defensa y Justicia consiguió estirar la ventaja luego de una gran jugada personal de Francisco Pizzini que él mismo sentenció a los 12' del segundo tiempo. A partir de ese momento, el Tatengue fue creciendo en protagonismo y logró descontar por medio del pie derecho de Mariano Peralta Bauer. A pesar del empuje, Unión no pudo empatar y Defensa se llevó los tres puntos.

Con este resultado, los santafesinos quedaron sin chances matemáticas de avanzar a cuartos. El Halcón, por su parte, se jugará su boleto en la última jornada contra Patronato en Varela.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Defensa y Justicia , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina