Copa de la Liga Profesional: Patronato va por su primer triunfo ante Gimnasia en el Grella

El Rojinegro vuelve a su estadio y buscará cortar la seguidilla de tres derrotas consecutivas ante el Lobo platense. Gustavo Álvarez no confirmó el equipo titular y mantiene dos dudas. Arranca a las 19.20 y dirige Pablo Echavarría.
  • Patronato va por su primer triunfo ante Gimnasia en el Grella.
    Foto: Patronato va por su primer triunfo ante Gimnasia en el Grella.
Patronato jugará en el estadio Grella, sin la presencia de público, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con la intención de sumar sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional. Los de Villa Sarmiento llegan a la cuarta fecha de la Zona 6, sin puntos. El encuentro se jugará a partir de las 19.20 y será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

El entrenador Gustavo Álvarez hizo varios cambios en los entrenamientos de la semana y ante los bajos rendimientos de varios de los jugadores experimentados, optó por incluir a tres juveniles, Brian Negro, Faustino Dettler y José Barreto, y además ensayó con los ingresos de Damián Lemos y Junior Arias. De todas formas, este sábado luego de anunciar los convocados y de la última práctica, no definió quienes saldrán ante el Lobo.

El equipo paranaense no contará con Dylan Gissi, lesionado, y saldrán del equipo además por bajo rendimiento Gabriel Compagnucci, Mauro González, Lautaro Torres y Germán Rivero.

Por su parte, Gimnasia sufrió una derrota la semana pasada ante Huracán (3-2) que lo dejó sin invicto en el torneo doméstico e intentará aprovechar que los entrerrianos perdieron todos los partidos para quedarse con tres puntos que pueden ser claves en la definición del grupo, ya que luego visitará a Vélez y cerrará como local del "Globo".

El entrenador del "Lobo", Sebastián Méndez, quien reemplaza a Diego Maradona mientras cumple con su rehabilitación, no podrá contar en Paraná con el lateral Marcelo Weigandt, con una lesión en el recto anterior izquierdo, y su lugar será ocupado Leonardo Morales, mientras que en la delantera no definió aún si incluirá al experimentado Lucas Barrios o bien insistirá con Nicolás Contín.

Probables Formaciones

Patronato: Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junior Arias y Faustino Dettler; José Barreto. DT: Gustavo Alvarez.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrison Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Lucas Barrios o Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Presbítero Grella, de Patronato.

Hora de inicio: 19.20.

TV: Fox Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Liga Profesional , Patronato

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

daniel 22/11/20
A ver si cuenta algo, vienen a Patronato porque cobran seguro, gracias a los Docentes, jubilados, municipales empleados estatales
Que el gobierno no les paga un sueldo Justo y si subsidia a un club
Ronaldo 22/11/20
Cambia el arquero ya, Costa es del club hace años que esta luchando por un puesto como titular y todos los técnicos como vos, lo dejan de lado, ojala un día se haga justicia.
Los puestos se ganan en la cancha en los partidos oficiales no en los entrenamientos, si es así Sappa ya lo perdió desde el partido 1.
Si hoy pierdes, da un paso al costado, tenes un poquito de dignidad, no hagas perder mas plata al club, que pongan un técnico que tenga ganas de trabajar en patronato y ándate a Chile donde debiste irte ante de empezar el torneo. Gracias

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina