Copa de la Liga: Patronato visita a San Lorenzo buscando la ansiada recuperación

El Rojinegro enfrentará en el Nuevo Gasómetro al Ciclón desde las 14 luego de las tres derrotas consecutivas en el certamen. El DT Facundo Sava dispondría de una sola variante en la formación titular; dirige Jorge Baliño.
  • Patronato visita a San Lorenzo buscando la ansiada recuperación.
    Foto: Patronato visita a San Lorenzo buscando la ansiada recuperación.
Patronato buscará ante San Lorenzo un buen resultado para levantar cabeza en el campeonato y mirar con otros ojos el promedio del descenso.

El elenco que dirige Facundo Sava, que viene de caer contra Racing Club en el Grella, tiene por disputar desde este sábado sus últimas nueve unidades en esta presente Copa de la Liga; y rescatar la mayor cantidad de puntos posibles (San Lorenzo, Gimnasia y Defensa, en ese orden), es vital para el inicio del próximo campeonato.

El encuentro comenzará a las 14 en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores y con el arbitraje de Jorge Baliño.

Tras la salida del entrenador Pedro Troglio, San Lorenzo consiguió un empate (2-2 con Platense) y una victoria (2-1 con Unión) aunque la campaña es mala y suma apenas 11 puntos.
El director técnico interino, Fernando Berón, contará con la posibilidad de colocar al colombiano Cristian Zapata en la zaga central luego de su molestia muscular sufrida en Santa Fe y también con el delantero paraguayo Adam Bareiro del golpe padecido en el mismo partido.

De hecho, es probable que el "Cuervo" repita a los mismos nombres frente a su gente, que en el último encuentro despidió al equipo con silbidos e insultos por la temporada negativa, lejos de los cuatro clasificados a los cuartos de final.

"Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo...", retumbó en los cuatro costados del estadio luego de que le levantaron la ventaja de 2 a 0 frente a Platense, en una semana previa que incluyó eliminación en la Copa Argentina en manos de Racing de Córdoba, del Federal A, y derrota en Junín contra Sarmiento en la novena jornada.

El presente tampoco es mejor del lado de Patronato, con solamente siete unidades y el descenso como principal rival, ya que lo tiene último en los promedios con 0.917.

El conjunto de Facundo Sava viene mostrando un mejor nivel al del inicio del campeonato aunque todavía los resultados no van de la mano de su rendimiento.

Probables equipos:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Gastón Hernández; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Jalil Elías, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: San Lorenzo.

Hora: 14.00.

TV: Fox Sports Premium.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Patronato , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina