Copa de la Liga: Patronato recibe a Gimnasia y va por más en su último partido de local

El Rojinegro cerrará el primer torneo del año ante su gente frente al Lobo. Tras vencer a San Lorenzo, Sava mantendría en cancha los once titulares de dicho cotejo. El partido arranca a las 21.30 y dirigirá Pablo Echavarría.
  • Patronato recibe a Gimnasia y va por más en su último partido de local.
    Foto: Patronato recibe a Gimnasia y va por más en su último partido de local.
Patronato disputará esta noche su último compromiso de local en la Copa de la Liga 2022 y recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que buscará sumar un triunfo que le permita ilusionarse con la clasificación entre los primeros cuatro de su zona para los cuartos de final. Para el elenco paranaense será la chance de volver a sumar de a tres luego de vencer a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El encuentro, válido por la fecha 13 de la Zona A, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Prebítero Bartolomé Grella, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.
De la lista que elevó Facundo Sava, lo más trascendente pasa por la presencia nuevamente entre los concentrados de Facundo Cobos; y luego de dos fechas de estar sin poder hacerlo por lesión.

El mendocino fue bien suplantado tanto por Lucas Krupzky como cuando le tocó a Lautaro Geminiani ingresar, pero sin dudas que estando bien es una carta importante para el entrenador Rojinegro. De todas formas, el entrenador mantendrá los mismos nombres que vienen de vencer al Ciclón.El "Lobo" tiene 18 puntos y está a tres de los dos que pelean por el cuarto clasificado, Sarmiento de Junín y Argentinos Juniors, mientras que están más lejos River y Newell's, ambos con 23, en tanto Racing Club (28) ya está en cuartos de final.

El entrenador del "Lobo", Nestor "Pipo" Gorosito, hará un cambio, el ingreso de Nicolás Colazo por Germán Giuffrey.

El historia entre ambos es de seis partidos con cuatro triunfos de Gimnasia y dos empates.

Probables equipos:


Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piriz y Nicolas Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Erick Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Gimnasia y Esgrima La Plata , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina