Copa de la Liga: En el cierre de la fecha 11, Argentinos se lo ganó en el final a Atlético Tucumán

El Bicho pisó fuerte en el Estadio José Fierro y superó al Decano por 4-2 con goles de Gabriel Ávalos, Kevin Mac Allister, Gastón Verón y Fausto Vera. Los de la Paternal se metieron en zona de clasificación.
  • En el cierre de la fecha 11, Argentinos se lo ganó a Atlético Tucumán.
    Foto: En el cierre de la fecha 11, Argentinos se lo ganó a Atlético Tucumán.
Argentinos Juniors le ganó hoy por 4 a 2 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El "Bicho" se puso al frente, pese a que el "Decano" comenzó mejor, con un gol del delantero Gabriel Ávalos a los 4 minutos, mientras que Kevin MacAllister estiró la diferencia a los 25.

El equipo de Lucas Pusineri no se rindió pese a que la fortuna no estaba de su lado y llegó al descuento con un cabezazo de Bruno Bianchi a los 36 minutos para ponerle suspenso al juego antes del descanso.Ya en el complemento, a los 33 minutos, Renzo Tesuri le dio la igualdad transitoria al anfitrión, pero el duelo se le volvió a escapar a Atlético a partir de un gol de Gastón Verón a los 41 y otro de Fausto Vera a los 47 para darle tres puntos claves a los dirigidos por Gabriel Milito.

Es que, con el triunfo, Argentinos llegó a los 20 unidades y se metió en la cuarta posición -Sarmiento de Junín tiene la misma cantidad pero menor diferencia de goles-, al tiempo que el conjunto tucumano sigue en el fondo de la tabla con cinco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Argentinos Juniors , Atlético Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina