Copa de la Liga: Don Bosco hizo 10 goles y culminó en el tercer lugar

En el estadio del Club Paraná, el Salesiano vapuleó este martes a Argentino por 10-0 y se quedó con el tercer puesto del certamen de la Liga Paranaense de Fútbol 2020. Este miércoles, la gran final entre el Decano y Belgrano.
  • Don Bosco hizo 10 goles y culminó en el tercer lugar. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Don Bosco hizo 10 goles y culminó en el tercer lugar. (Foto: Minuto a Minuto)
Don Bosco goleó 10-0 a Don Bosco por el tercer puesto de la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol en el estadio Pedro Mutio. Los goles llegaron de la mano de Iván Braka Aguilar, en tres oportunidades; Juan Manuel Lazaneo, en cuatro ocasiones y se sumaron al tanteador Godoy, Gómez y Romero.
FORMACIONES

Don Bosco: Rodrigo Valentinuz; William Pereyra, Fidel Gonzalez, Lautaro Martinez, Emiliano Londero, Leandro Chitero, Saul Leguizamón, Iván Benítez, Juan Lazaneo, Claudio Gómez, Iván Aguilar.
DT: Carlos González

Argentinos: Héctor Acevedo, Martin Montorfano, Julian Portillo, Marcelo Moro, Julián Ruiz Díaz, Santiago Tersich, Estanislao Godoy, Marcos Cian, Nicolas Murador, Agustin Martínez y Enzo Pillon.
DT: Germán Romero
Goles: 38', 66' 80' Aguilar, 40', 56', 75', 86' Lazaneo, 45' Gómez, 69' Godoy y 85' Romero (DB)

Este miércoles, desde las 17, se jugará el partido final en el estadio Pedro Mutio entre Atlético Paraná y Don Bosco.

Fuente: Facebook.com/MinutoAMinuto/

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina