Copa de la Liga: Belgrano y Argentino juegan la primera semifinal del torneo

Será desde las 17 en el Nuevo Estadio Mondonguero dónde el local y los de Zanni y Newbery buscarán un lugar en la final del certamen "Luis Toti Brunengo". El domingo se enfrentarán Don Bosco y Atlético Paraná.
  • Argentino va por una histórica final. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Argentino va por una histórica final. (Foto: Minuto a Minuto)
Entre hoy y mañana en cancha de Belgrano se jugarán las semifinales de la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol, denominado "Luis Toti Bunengo".

El Mondonguero se enfrentará con Argentino desde las 17, repitiendo el compromiso disputado en la fase de grupos dónde justamente los de Zanni y Newbery superon a su rival de hoy por 3-2. Ambos equipos vienen de clasificar en la Zona B y dejando en el camino en cuartos a Instituto y San Benito.
Por su parte, este domingo en el mismo estadio y desde las 17 jugarán la restante semifinal Don Bosco y Atlético Paraná en un duelo de grandes candidatos a quedarse con la Copa de la Liga 2020. La final de la Copa se disputará el miércoles 30 en el estadio Pedro Mutio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina