Copa de la Liga: Argentinos y Sarmiento no pasaron del empate sin goles

En el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal, el Bicho igualó 0-0 ante el Verde de Junín por la clasificación en la Zona A de la Copa LPF 2022, que ahora tiene a ambos igualados en 21 unidades.
  • Argentinos y Sarmiento no pasaron del empate sin goles.
    Foto: Argentinos y Sarmiento no pasaron del empate sin goles.
Argentinos Juniors empató 0-0 ante Sarmiento, por la fecha 12 de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2022. El Bicho y el Verde se midieron en el Diego Armando Maradona con el arbitraje de Darío Herrera y, con este resultado, los de La Paternal siguen cuartos, pero ahora con 21 puntos conseguidos, mientras que los de Junín mantienen la quinta plaza, también con 21 unidades obtenidas.

La primera mitad fue del conjunto local. El equipo de Gabriel Milito dominó las acciones de juego, como así también el dominio de la número cinco, buscando de forma reiterada la banda derecha para lastimar a los de Junín, con un David Salazar muy afilado que le ganó constantemente el duelo personal a Federico Rasmussen en ese sector. No obstante, la eficacia no se hizo presente en La Paternal y el gol se hizo desear en el primer tiempo.
Video: Copa de la Liga: Argentinos y Sarmiento no pasaron del empate sin goles
Ya en el complemento, Israel Damonte metió mano en el equipo, resolvió los inconvenientes defensivos que le causaba Salazar, pero cuando recuperaba la pelota su equipo quedaba largo y a varios metros del arco rival. Con el correr de los minutos, los visitantes lograron adelantarse en el terreno de juego, en toda sus líneas dio un paso al frente y emparejó el andar del encuentro. Sin embargo, cuando los últimos minutos del encuentro se pronunciaban, el Bicho volvió a hostigar al Verde, pero una vez más no lograron superar a Josué Ayala y el 0-0 se dibujó en el marcador final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , Copa de la Liga 2022 , Sarmiento de Junín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina