Copa de Inglaterra: doblete de Julián y triplete de Haaland en la goleada del City

El delantero argentino fue titular y convirtió por duplicado, en el 6-0 de los Cityzens al Burnley por las semifinales de la FA Cup. El juvenil Palmer completó el marcador, en un partido que tuvo un solo equipo en cancha.
  • Dos goles de Julián y tres de Haaland en la victoria del City en FA Cup.
    Foto: Dos goles de Julián y tres de Haaland en la victoria del City en FA Cup.
Julián Álvarez marcó un doblete en la goleada de Manchester City como local frente a Burnley por 6-0 para clasificarse a las semifinales de la FA Cup. La otra gran figura fue Erling Haaland, quien convirtió tres tantos y llegó a ocho conquistas en sus últimos dos encuentros disputados.

El delantero argentino fue titular y se anotó en el resultado por duplicado: a los 17 y 28 del complemento, primero al empujarla al lado del arco y luego con una gran definición. Antes, cuando el reloj marcaba los 32 de la etapa inicial, le había dado la asistencia al noruego para abrir el marcador.

El propio Haaland estiró la diferencia a los 35 del capítulo inicial y a los 14 del segundo tiempo, mientras que Cole Palmer ingresó desde el banco y marcó a los 23 del epílogo. Los dirigidos por Josep Guardiola, que venían de aplastar a Leipzig por 7-0 en la Champions League, no detienen su marcha y van por todo.

Leer más sobre:

Etiquetas: FA Cup , Julián Álvarez , Manchester City

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina